jueves, 7 de junio de 2012

Capítulo 8 Stay ~ Strong

CAPÍTULO 8

Desperté con el mismo sueño de siempre, sudorosa y sin aliento.
-      Que te pasa?- Me preguntó Zayn que todavía estaba a mi lado.
-      Nada, pesadillas.
-      Que hacemos hoy?
-      No lo sé, decide.
-      Te enseño todo esto, como si fuera un tour.
-      Un tour por Londres, suena bien.- Dije alegre.
Me levante y me fui directa a la ducha, me peine y salí con una toalla blanca alrededor de mi cuerpo. Zayn todavía seguía en la cama tumbado.
-      Ya lo estas dejando? – Me pregunto observándome detenidamente. – Te veo el hueso del brazo.
-      Zayn, ya lo sé, ahora déjame. – Dije marchándome de la habitación para ir a por mi maleta que todavía estaba en la sala.
Mirando por la ventana parecía que no hacía tan buen tiempo asique decidí ponerme unas medias que tenían unos puntitos, una camiseta de los Ramones, y una sudadera gris.
Me vestí allí mismo, y para cuando Zayn salió de la habitación yo ya estaba vestida.
-      Oye perdón, es que verte así… me altera.
-      Ya.
-      En serio Carolina, lo siento.
-      Zayn, que vale, que lo dejes.
Dicho eso me fui a la cocina y ponerme el desayuno. Tome un tazón de leche con muchísimas galletas. Tras comer todo eso, algo en mi se removía y me sentía fatal, era como una costumbre, automático, ni lo pensaba, iba al baño abría el grifo me arrodillaba delante de la taza, y vomitaba. Así de fácil.
Después de hacer lo de siempre salí del cuarto y Zayn me miraba con mala cara pero yo lo ignoré.
Durante toda la mañana anduvimos por calles, y parques viendo cosas, era la primera vez que iba a otro sitio que no fuera mi pueblo. Me parecía todo tan irreal, todavía no me creía que estuviese aquí, que todo hubiese salido bien.
Cuando ya era la hora de comer entramos en un restaurante y pedimos cada uno lo nuestro.
-      Que quieres hacer a la tarde?- Le pregunte ahora yo.
-      Te gustaría ir de compras?
-      En serio?
-      Si.
-      Claro! Me encantaría! Si!- Dije feliz.
Comimos lo que teníamos y salimos del restaurante.
Poco después encontramos una calle con muchas tiendas asique entramos y yo me probé de todo. Hasta que encontré una zapatería, con unos zapatos preciosos, Vans.
Me compre tres pares distintos ya que estaban rebajados. Unos verdes, azules y rojos. Me compre también unas cuantas camisetas, pantalones largos y cortos, medias, accesorios… De todo.
Llegamos a casa agotados con muchas bolsas, porque Zayn tampoco es que no comprara nada.
Al día siguiente me desperté y a mi lado no había nadie, pero me fije que había una nota en la mesilla, a mi lado.
Carolina,
Me he ido a hacer unas cuantas cosas y llegaré a la tarde, no te preocupes cuando llegue veremos alguna película.
Zayn xx

Deje la nota en el mismo sitio y me levante de la cama, eran las 11 de la mañana, y todavía no había desayunado. Cogí un tazón de leche y unos cereales que nunca había probado. Desayune en la cocina en silencio, eso de desayunar con la tele no estaba acostumbrada la verdad y ni siquiera me gustaba, no podía dejar de ver a mis padres uno con una cerveza y el otro con una jeringuilla pinchada en la vena.
Recordaba esos días en los que yo tenía que ir a ayudarle porque el ni siquiera podía hacerlo, yo solo tenía 8 años.
Tras recordar todo eso se me quito el hambre asique deje todo allí y me fui a la maleta a vestirme con algo cómodo. Me cogí unos pantalones de chándal cortos y una camiseta de Zayn. Ese día iba a limpiar a fondo la casa. Mientras buscaba con que limpiar me di cuenta que no había nada, ni aspiradora, ni bayeta, así que puse una sudadera negra y salí con dinero y las llaves a buscar donde comprar. Cuando cerré la puerta de mi casa, oí como el de delante se abría.
Me di la vuelta y allí vi a un chico alto, con pelo marrón y echado para la derecha.
-      Hola.- Le dije con una sonrisa y me fui para las escaleras.
-      Oye, tu me debes una disculpa no crees?- Me gire para mirarle.
-      Porque?
-      El otro día te chocaste conmigo, me tiraste toda la compra y ni siquiera miraste para atrás.
-      O, lo siento, es que… tenía prisa.
-      Eso no me vale.
-      Que quieres que te invite a cenar o algo? Porque de eso nada.
-      Nada déjalo. – Dijo sacudiendo la cabeza y se fue.
Pero ese quien se cree?- Pensaba.
Unas tres calles más para allí encontré un supermercado con escoba, y todo lo que necesitaba.
Entré en casa y allí comenzó mi mañana de limpieza, limpiar, limpiar y limpiar.
Cuando estuvo terminado recogí todo y lo guarde en su sitio, cuando el timbre sonó.
Fui a abrir, y me encontré con unas chicas detrás de ella.

------------------
Siento haber tardado tanto, es que estoy de exámenes. Espero que os guste el capítulo y que comentéis. EN LA ANTERIOR HE LLEGADO A LOS 10! Gracias sois unos amores, os quiero :)

12 comentarios:

  1. ¿Pero como me dejas así, bonita? ¿Quién es esa chica? asdfghjkjhgfs *_* Uh con el del pelito marrón echado para la derecha, ¿no? Jajajajajaja xDDDD Me encanta, ¿te lo he dicho ya? ¡Ah! Además te loveo mushio mushio y grasias por avisar :') (Pilar)

    ResponderEliminar
  2. meeeeeeeeee encantaaaa :) segidu hola, eta ein kasu lehengoari! muxu baat.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero no me dejes con la intriga ehh!!! ;) Mucha suerte, que te salgan bien! Yo ya también estoy de exámenes. Sube pronto, y avisame, que ya no me avisas, eh!?? ;) xx

    ResponderEliminar
  4. ME FASCINA. ES TAN PERFECTA Y ZAYN ME ESTA PONIENDO NERVIOSISISISMA CON TODO LO QUE ESTÁ HACIENDO :$ JFGHDSGFHDSGF Y NO HAY PROBLEMA CONQUE TE ATRASES CON LOS CAP SOLO QUE ESTA NOVE CADA DIA ME ENCANTA MAS Y ES COMO UNA ADICCION Y QUIEEEEERO LEERLA TODO EL TIEMPO. JAJAJAJA UN BESO Y MUCHA SUERTE :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué te voy a decir! Pues lo de siempre, que me encanta y que está genial. Que subas en cuanto puedas y muchísima suerte con los exámenes :D

    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  6. ¿Hola,sí? Perfección a la vista joder. ¿Como lo dejas ahí?! eres mala eh! En fin, me alegro mucho de esos 10 comentarios que recibiste, seguro que dentro de poco aumenta mucho más!
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  7. Lo de los padres no lo he entendido muy bien la verdad =S el chico con el que se choco era Louis??? xDD Yo tambien tengo una semanita de examenes que vamos... da un miedo... Oye me puedes mencionar para que sepa cual es tu twitter?? esque se me borró la ultima mencion que me mandaste :( Soy @IfUSeeLaura
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leerme tu novela y me encanta. Se acaba de encontrar con Louis?????
    Siguiente no nos dejes así!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola mi twitter es ElenaLoves1D, te acabo de dejar un comentario en la primera entrada que me gustaria que leeyeses por favor PD: me encanta tu novela. El comentario lo he dejado con el nombre de Vas Happenin' Girls? como aqui, pero por favor leelo. Gracias xx

    ResponderEliminar
  10. ZAYN QUE LECHE ESTA HACIENDO???? Y con quien se choca? Tu te crees que me puedes dejar asi??? Pues no, te levantas (que se que sigues durmiendo), escribes lo nuevo,me lo cuentas a mi primera y ya despues si quieres duermeeeeeeeee! By: -I

    ResponderEliminar
  11. Y allí estaba yo, entre el murmullo de la gente que se acercaba a mirar, sujetando ese cuchillo ensangrentado en la mano. Volví a mirar su cara; pálida como el rocío que cubría las calles al amanecer, con su mirada pérdida posada en el horizonte. El sonido de la sirena me saco del shock en el que estaba sumido. El hombre de negro me quitó el cuchillo y me metió en ese vehículo de los recuerdos olvidados. Llegué a ese edificio en el que trabajé hace cinco años, los recuerdos volvían a mi cabeza. Entre en ese cuarto en el que había interrogado a cientos de asesinos y me senté en la silla del interrogado. Cuando entró ese hombre con ese bigote blanquecino, empecé a llorar. Era un llanto de tristeza, de pena, de nostalgia. Me interrogo como si no me conociese, como si no hubiera sido su compañero durante diez largos años. Me encarcelaron por matar a mi padre, las pruebas eran claras. Pero lo peor era que yo no era el culpable, había sido la muerte quien me hizo creer que yo era el asesino. Por eso, siempre recuerdo la frase que mi padre me decía: “Nunca confíes en la muerte, siempre trae problemas”.

    ResponderEliminar
  12. Olaaa nueva lectora!! Me gusta mucho tu novela :) espero el siguiente capitulo un beso <3<3
    PD: mi twitter es @cristinaap10

    ResponderEliminar