lunes, 9 de julio de 2012

Capítulo 10 Stay ~ Strong


CAPÍTULO 10

Cuando las cosas empiezan a ir bien, viene algo, alguien que lo jode todo. Esos días de felicidad, que hacía mucho que no pasaba se terminaron solo con una llamada. Una llamada que se supone que nunca debería de haberse realizado. Pero allí me encontraba yo con el teléfono entre las manos y cien lagrimas deslizándose sobre mis mejillas. Descolgué sin despedirme y sin decir nada y aterrada me fui a mi habitación a acurrucarme debajo de las mantas, como si eso me diese algo de protección o me hiciese sentir mejor.
Me desperté debajo de un brazo que me abrazaba con delicadeza, aunque con fuerza. Mientras la respiración chocaba contra mi cuello, y me hacia estremecer. Me gire para mirarle y estaba despierto mirando a algún punto fijo de mi cuerpo.
-      Gracias. – Le dije apoyándome en su pecho, resguardándome del miedo que en esos momentos sentía de perderlo todo, de que todo esto terminara de alguna forma.
-      Tranquila pequeña, todo saldrá bien.
Allí caí rendida otra vez entre los brazos de Zayn.
Un grito en medio de la noche, y mil gotas de sudor por mi cuerpo y el terror en mi cuerpo fueron los que despertaron a Zayn. Me fui al baño, y sin pensarlo cogí la cuchilla, la deslice por mi muñeca abriendo así tras la fina y afilada cuchilla una herida. Me quede mirando como la sangre salía de la herida, como despacio se deslizaba por toda la muñeca dejando un rastro rojo detrás. Así varias veces hasta que el dolor que sentía en ellas superaba al de dentro de mi cuerpo.
Me vende las muñecas y me puse una sudadera haciendo que se taparan. Salí del cuarto ya que Zayn no estaba, y me lo encontré en la cocina preparando algo para desayunar.  
-      ¿Hoy que ha sido?
-      Lo mismo de siempre.
-      Siempre es lo mismo y ni siquiera se quien fue el del teléfono.
-      Fue mi hermano, llamando para que fuera a verle, ¡YO NO QUIERO VERLO!- Dije rompiendo a llorar.
-      Lo sé pequeña, lo se. – Dijo abrazándome y acariciando mi pelo.
-      Ya no quiero comer, me voy a dar un paseo.
Y sin decir nada me puse unos pantalones y salí de esa casa de un portazo. El aire frio de Londres hacia que me estremeciera per eso ayudaba a que olvidara algo por un momento, con la música en mis oídos.
Anduve durante muchísimo rato hasta que ya los pies me dolían y me tuve que parar en un banco cercano al lado de un chaval que estaba allí mirando hacia el suelo.
Me fije que tenía los zapatos sin atar, y me agache para atármelos hasta que se me vio el vendaje que ahora estaba manchado de sangre, me quede mirándolos fijamente, pensado en lo que hacia, en lo que me hacia a mi misma con eso.
-      Siempre me he preguntado lo que se gana haciendo eso.- Oí decir a mi lado, lo miré con cara de sorpresa, y me señalo mis muñecas.-Eso, no lo entiendo.
-      Ni lo tienes que entender. – Dije cortante.
-      Sé que no es de mi incumbencia.
-      Ahí le as dado. – Dije yo levantándome.
-      Pero en serio, no lo entiendo.
-      ¿Y que tienes que entender tu? ¡Ni siquiera me conoces!
-      Si me dejases conocerte, si te conocería.
-      ¿Y porque tendría que hacerlo?
-      Porque te veo que necesitas contarle todo a alguien. Y que mejor que a un extraño que no te conoce y que no te juzga.
Aunque sonara una locura, una estupidez, en ese momento era lo que necesitaba, y era lo que iba a hacer, contárselo todo, toda mi historia toda mi vida a un extraño que acababa de conocer.

------------------------

Aquí tenéis el capítulo tras varios días de espera, que lo siento mucho es que estoy teniendo algunos problemas familiares, y lo siento. Se que es corto pero espero que os guste y que comentéis por favor, que eso me levantaría el animo que en estos momentos lo tengo por los suelos. 
Os quiero, un beso.

5 comentarios:

  1. No veo un cacho de tu discurso... El capítulo esta bien, y hay un filin entre los dos que me enamora. Ahora voy a rezar para que el tío del banco sea Liam. La kukkkkkk.

    ResponderEliminar
  2. Asjfkdlsjklfdjsñgfj ¡Me encanta! Y Zayn.. Zayn es un amor :3 Lo adoro todo, la novela, a ti, TODO. Em.. yo tampoco veo tu cacho discurso... Y sobre lo de que es corto, eso da igual, es bonito :') Te quiero Cristina (Pilar)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Zayn es de lo más adorable y todo un amor!Espero prontito el siguiente! :D
    PD: @1Derfulguys

    ResponderEliminar
  4. Awwwwww*____* Ya te lo dije por twitter pero te lo repito para que quede más claro: ¡me encanta!
    Espero que subas pronto el siguiente, ya tengo ganas de leerlo :)

    P.D.: Parece que el blog ya me odia menos. Hoy me dejó comentar <3

    ResponderEliminar