miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 15 Stay ~ Strong


 

CAPÍTULO 15

 

Se me hacía difícil estar allí, encerrada, sin poder salir a la calle. Mis días eran monótonos todo era igual. Me despertaba, desayunaba con Andrea, salía al jardín, a estar sola, a pensar. Había encontrado el sitio perfecto, no solía ir nadie y eso ya lo hacía perfecto. No hablaba con Zayn, en general con nadie, no quería hacerlo. En los años anteriores me había acostumbrado a pensar, a estar sola, a no necesitar a nadie.  Un día leí un mensaje que ahora es mi temática, la frase que me ayuda a superar todo. “Sometimes you have to be your own hero.”

Hora me encontraba allí, en mi sitio, sentada con las piernas contra el pecho mirando el atardecer. Echaba de menos eso de hablar en español con la gente, echaba de menos este calor, este paisaje. Y ahora que estaba aquí no los podía disfrutar.

Noté como algo se acercaba despacio, con indecisión, mire hacia detrás y era una niña, una niña pequeña de 5 años. Me miraba con miedo, con los ojos llorosos.

-      Siéntate. –Le dije yo dando golpecitos al suelo.

La niña se sentó en mi misma postura, esa postura que coges cuando tienes miedo, cuando solo te tienes a ti misma. Me acerque hacía ella, ahora yo era la que tenía miedo, la que sentía inseguridad y al mismo tiempo sentía como si tendría que protegerla, como si fuera mi hermana pequeña. La abrace, me miro y echo a llorar, la cogí y se acurruco encima mio, en postura de feto, sin parar de llorar.

Desde entonces hice una excepción, la niña y yo estábamos todo el tiempo juntas, nos hacíamos compañía. No tenía que hablar con ella, por una parte porque era sorda desde pequeña y por otro porque ninguna de las dos lo quería. Solo por estar la una al lado de la otra nos hacíamos compañía, la presencia de una persona trae más compañía que cualquier palabra.

 

Pasan las semanas y nada cambiaba, desde que llegamos ningún policía ha venido a darnos noticias sobre nada, ni nadie. Todo el mundo me daba esperanzas, me intentaba tranquilizar, pero los que lo hacían normalmente eran los que más tiempo llevaban allí, y eso no ayudaba.

Pasaba las horas pensando, pensando y pensando, en nada en concreto, si no que en general y sobre todo. Hasta que un  día todo cambió.

Llegaron los policías y se llevaron a Zayn, no me dijeron nada pero se lo llevaron arrastras.

Lo único que me dijo él fue “Confía en mi, enana”.

Pasaron dos semanas aproximadamente y todavía no tuve noticias de él.
-----------------
Siento no escribir y lo que escribo sea corto, lo siento. No estoy en mi mejor momento y no tengo ganas de escribir, intentaré que la siguiente sea más larga. Comentadme porfavor, que eso me alegra mucho.

7 comentarios:

  1. ¡CRIS! Mira, puede que haya sido corto, pero es sin duda uno de los mejores que has escrito. Me ha encantado, ha sido bonito bonito y que sepas que casi lloro con la niña sorda. ¿Por qué se llevan a Zayn? Ahfdskjlfjd. Siempre la misma intriga. Bueno chiquilla, ya te dejo que te voy a acabar escribiendo la biblia. (Pilaaaaaar) :DDD

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy la primera en comentar...
    Una vez más y como siempre digo: adoro como escribes, en serio.
    No te preocupes si no puedes subir muy a menudo, aqui estaré esperando a que subas un nuevo capitulo para leerlo cuanto antes.
    Ahora me has dejado con la intriga de a ser dónde se habrán llevado a Zayn... ¡mala persona! JAJAJAJAJANo es broma :)
    Bueno que no me enrollo más,
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. uouuu!!
    me ha encantado!!
    que le habrá pasado a zayn??
    síguela muy pronto porfis, me has dejado con la intriga
    besosss

    ResponderEliminar
  4. Es normal que no puedas escribir siempre y aunque sea corto mi me vale :3 Que intriga (:

    ResponderEliminar
  5. MEEEEEEEE ENCANTA, EN SERIO :3 ME GUSTA MÁS CAPÍTULOS CORTOS COMO ESTE QUE OTROS POR AHÍ DE CINCO HOJAS WORD QUE ME ABURREN. QUIERO SABER QUE PASA CON ZAAAAAAAAAAAYN y no sé por qué escribo con mayúsculas. Eso, que ¡sssiguiente! (cuando estés mejor, claro).
    PD: soy @imafuckinshit que no me deja entrar en mi cuenta...

    ResponderEliminar
  6. Es tan increíble como todos los demás, espero que publiques muchisisisisismos más y como ya te he dicho por whatsapp; me encanta la novela:

    ResponderEliminar