miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 11 Stay ~ Strong


CAPÍTULO 11

Me llevo a una cafetería de allí, a la vuelta de la esquina, yo me pedí un café y el un coca-cola.
-      Bueno, comienzo.- Me acomode en la silla, ya que eso iría para largo.- Yo vivía en una casa bastante pequeña con mi hermano, madre y padre, vamos algo normal. Pero lo que pasaba es que mi padre era drogadicto y mi madre alcohólica, los años de mi infancia no eran nada malos, tenía amor y todo lo que quería ya que tenían bastante dinero, pero lo peor era que mi infancia y mis noches de sábado consistía en pinchar a mi padre, cuidarle para que no le diera ningún ataque y pelear con mi madre porque se le terminaba en licor. Para mi en ese momento era algo normal, mi hermano mucho mayor que yo no solía estar en casa ya que trapicheaba con drogas, también andaba en ese mundillo. – Tome un sorbo del café que tenía entre mis manos, y después mire al chico que tenía delante que me miraba con cara de concentración y con esos ojos marrones claros. Me volví a acomodar y proseguí. – Pasaron los años y nada cambiaba, solo que todo iba de mal en peor, nuestro dinero disminuía y parece ser que nadie se daba cuenta excepto yo, las dogas eran muy caras y el licor había subido. Empezamos a deber mucho dinero al banco, y a amigos. Mi hermano pedía mucho dinero, pero el dinero no es infinito, y se agota.
-      Recuerdo estar en mi habitación mirando el libro que tenía en manos, sin leer, hasta que oí gritos provenientes de abajo, salí de mi habitación y mire hacia abajo. Mi hermano estaba delante de mis padres gritando, recuerdo que gritaba “Necesito dinero, me matarán, lo necesito ¡YA!. Y mi madre le decía que no se lo ponían dar, que el dinero era para mi escuela. Pero el insistía hasta que subió por las escaleras y me metió en mi habitación a empujones y cerró la puerta tras decir que no saliera por nada del mundo. Seguido de eso oí como volvían a bajar por las escaleras rápidamente y mi madre gritaba “¿Que piensas hacer con eso hijo? Hijo, por favor no lo hagas, no tenemos dinero, por favor. ¡No!. Tras oír eso decidí salir de la habitación y mirar hacia abajo y vi a mi padre en el suelo con una raja en el cuello desangrándose, y mi madre andando para atrás y delante de ella mi hermano con un hacha. Mi madre suplicaba, suplicaba a su propio hijo que no la matara tras eso mi hermano le clavo el hacha que tenía en la mano en la cabeza.
-      Salió por la puerta sin decir nada, simplemente me miró a los ojos, y vi en ellos, odio, un demonio que lo controlaba un demonio llamado “las drogas”.
-      Pero, pero..- Dijo él desconcertado.
-      Espera todavía no he terminado.- Me bebí toda la taza que quedaba.- Seguido de eso no recuerdo mucho más, solo que en ese momento me levante cogí una manta de la sala y los tape a los dos juntos tumbados al lado, subí a mi habitación, cogí el teléfono y llame a la policía. Ni siquiera recuerdo haber llorado, era como si ni siquiera pudiese llorar, todo dentro de mí se rompió, se destruyo y no lloré. El trabajador social vino al día siguiente del funeral de mis padres, y me llevaron a un pueblo bastante lejos, a una familia de acogida. Eso tampoco fue nada bueno, sabes? En las películas lo pintan de rosa, una pareja con dinero acogen a una pobre chica de 12 años, que toda su vida a sido sacar a sus padres a delante. No, me acogieron una pareja, uno peor que el otro, el hombre era un borracho asqueroso, que lo único que hacia era pegar a su mujer, gritarle a su mujer y comer, beber, y ver la tele. La mujer estaba peor que eso, la mujer estaba tan pirada que pensaba que se merecía los golpes que su marido le proporcionaba, y vivía a su sombra, y tenían dos hijos enanos que estaban mal cuidados. Y me toco soportar las barbaridades de la mujer, y los maltratos y agresiones sexuales del hombre.
-      Y lo de cortarme, no se explicarlo muy bien, pero todo el dolor que tengo dentro no se puede solucionar, no hay tratamiento, y ver como de una herida sale algo físico, algo que se pueda curar, que se pueda parar, es como si todo eso superara al dolor que llevo dentro, es un dolor físico contra un dolor psicológico.
-      Tuve que sufrir todo eso durante seis largos años de mi vida que nunca volveré a tener, hasta que cumplí 18 y nos largamos de ese sitio para venir aquí.
-      ¿Nos?-Pregunto.
-      Si, cuando fui al nuevo pueblo, después de bastante me hice amiga de un chaval, todavía no sabe toda la historia, ni siquiera sabe la verdad, eres el primero en saberlo, y la verdad es que no me siento mal, es decir, me siento como si me hubieran quitado cien mil toneladas de peso. Me siento libre, libre de todo tipo de sufrimiento. Gracias.
-      En primer lugar, gracias por contármelo, en segundo ni me podía haber imaginado todo esto, todo ese sufrimiento , durante tus 18 años, yo pensaba que me dirías que tu novio te había dejado, pero no me imaginaba semejante historia.
-      Nadie se puede imaginar una semejante historia que nadie cuenta, que no hay pruebas de ello, y menos si nadie se atreve a hablar de ello, porque nadie tiene una vida perfecta ni nada parecido, pero si de verdad de propones en saber de la vidas de los demás, sabrás que mucha gente sufre, sufre de verdad, tiene problemas más graves que te deje el novio, tiene problemas graves que nadie conoce, y nadie conocerá.
Simplemente se levanto de su asiento, me agarró de la mano, después de pagar y salimos de esa cafetería, ya fuera sin mirar, sin hablar me abrazo, me abrazo fuerte, sabiendo lo que tenía entre brazos, sabiendo mi historia, sabiendo porque lo hacía, nunca supe que necesitaba un abrazo, nunca pensé que ese gesto me parecería tanto hasta que él me abrazo, y supe que los necesitaba.
Ese momento de debilidad, ese segundo de confort, salió un lagrima de mis ojos, una lagrima tras otro y otro hasta que no pude parar, era como si expulsara todo el odio, todo el dolor acumulado durante años, años de hacerse la fuerte. No sé cuanto tiempo estuve así pero al abrir los ojos estaba en una cama ajena, una cama que no conocía. Mire a mi lado, y me levante muy asustada hasta que alguien abrió la puerta y entró con una bandeja y con una sonrisa.
-      Hola.
-      ¿Donde estoy?
-      A Liam te trajo, dijo que te quedaste dormido en sus brazos y no sabía donde vivías así que te trajo.
-      ¿Quién es Liam?- Y en ese momento él entro dentro con una sonrisa, esa sonrisa adorable.
-      Ni siquiera nos presentamos.
-      Verdad. Soy Carolina, encantada. – Dije dándole dos besos a la chica.
-      Yo June, igualmente. Venga siéntate y como algo, que tendrás hambre.
-      Gracias.
Los dos se fueron de la habitación dándome espacio para comer, mientras comía pensaba en lo que hacía en que era la primera vez que no me despertaba por un grito, por una pesadilla, que ni siquiera soñé con lo de siempre. Me sentía bien, libre.
--- 
Y aquí esta el capítulo 11, y por favor os lo pido amoreeeeeeeeees comentar, que en la anterior solo tengo 5 comentarios, eso no puede ser. 
Os quiero, un beso xx.

11 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YOP_FAMOSA. Jjajajaj, ya sabes que me gusta... bueno, no lo deberías dudar. Hay mi amorcito Liam es tan monoo. Me caso! J.O.I.M.A.M.M.I.Z.

    ResponderEliminar
  2. LO AMO ES LA PUTA OSTIA!!! pero que lo sepa Liam y no Zayn, joo yo quiero que lo sepan los dos. y el sguiente tiene que ser maslargoooo beoss xxx

    ResponderEliminar
  3. fbfiwfbwifferb Liam es un amor de chico,que adorable! Me encanta!
    PD: @1Derfulguys :]

    ResponderEliminar
  4. ahh, Liam es un cielo. Sigue cuando puedas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente: me ha impresionado mucho toda la historia, de verdad.
    Y segundo, solo diré awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Liam es tan tan tan akscjbsjbjhbjrkelrt tu ya me entiendes ;)
    Jajaja Un besito <3

    P.D: ¡Siguiente pronto, eh!

    ResponderEliminar
  6. Solo te digo que Liam no aparecerá más en esta novela porque lo acabó de secuestrar qdfhjqeljfqherf <3

    ResponderEliminar
  7. Perfección de capitulo, me has dejado*-*
    Me ha encantado enserio y Liam, puff increible:)

    ResponderEliminar
  8. Jo, no me esperaba para nada la historia, de verdad. Ha sido como muy ¡pum! Sorpresa. Pero me ha gustado, me ha gustado mucho mucho. ¿Liam? Super hiper mega adorable. Todo muy ahjkfdsjklñfdljsñaf Cristona. (Pilar) :3

    ResponderEliminar
  9. Así que al final era Liam?Daddy Direction es una amorsín *_*
    Menuda historia, pobre Carolina ha tenido que sufrir mucho...Espero que al final pueda ser feliz!
    Siguela cuando puedas porfa :)

    ResponderEliminar
  10. *_* awww!!!! demasiado buenooooo!!!
    que sepas que escribes bien, que la historia esta buena, pero por favooooooor necesito maaaaaas!!!!
    liam es tan jioberobeijrjeb pero quiero que zayn se entereee!!!oh! que pasa con mis novios niall y harry?? que salgan yaaaaa!!
    *brenda* :P

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy nueva lectora, y que sepas que me gusta mucho, aunque la historia de Carolina sea muy dura :S
    Por cierto, veo que no subes hace mucho, así que espero el siguiente pronto! :D

    ResponderEliminar