miércoles, 23 de mayo de 2012

Capítulo 5 Stay ~ Strong


CAPÍTULO 5

Reconocía esa voz grave, cortada, y rota. Esa voz que llevaba oyendo desde hacía 6 años en la casa, esa voz que gritaba a todo dios, esa voz que tanto odiaba.
No miré hacia detrás en ningún momento miraba a Zayn a los ojos, veía que estaba furioso, empezaba apretar la mandíbula fuerte y a cerrar los puños.
Lo vi allí mirándome rojo de rabia supe que ese era el momento que tanto deseaba durante tantos años. Lo vi caminar a zancadas y abalanzarse sobre mi “padre” y proporcionarle un puñetazo seco en la mandíbula.
Él callo de espaldas y Zayn se abalando proporcionándole más puñetazos sin para, cuando ya pude reproducir todo lo que había pasado corrí hacía ellos, y cogí a Zayn de su chaqueta vaquera y lo aparte del hombre. Me miró interrogante y veía en sus ojos que estaba lleno de rabia y movía los labios rápido, sabía que estaba gritando pero no oía nada, miré al hombre que en ese momento estaba en el suelo tumbado sangrando y aunque me sorprendió me sentía mal.
Volví mi mirada a Zayn que seguía mirándole con asco, sabiendo que no aguanta más, le agarre del brazo y tiré de él. Vi que lo escupía como si fuera basura.
Cogimos las maletas en silencio y partimos al aeropuerto en silencio. Llegamos, y hicimos lo que siempre se hace según me había dicho Zayn, ya que yo no había montado en una en mi vida.
En ningún momento hablamos, solo para hacer preguntas sobre el avión, de donde comeríamos, donde nos sentaríamos, donde teníamos que ir…
Después de tres horas esperando, nos llamarón para entrar al avión, cada vez estaba más nerviosa, y mi pulso se aceleraba. Zayn al notarlo me cogió de la mano, y entramos los dos juntos dentro.  
-      Tenemos asientos separados, la tuya está allí y la mía delante.
-      Bien, ahora no sé a quien darle la petarda da.- Eso hizo que riera por primera vez después de lo sucedido.
-      Calla, y siéntate.
-      Vale mi capitán. – Dije yo haciendo el gesto típico.
Los dos reímos, pero en ese momento también oía una risa que ni era mía ni la de Zayn, giré hacia mi derecha para mirar quién se reía a lo ardilla y vi a un chico rubio muriéndose de risa y rojo, no pude evitar reírme de su cara. Me fije en la letra del asiento, me tenía que sentar a su derecha en la ventanilla. – O dios- Pensé.
Pude pasar por delante suyo mientras él al mirarme volvía a reír, y yo ya empezaba a ponerme cada vez más roja de vergüenza, en el momento del gesto no pensaba que estaba haciendo tanto el ridículo ni que nadie me miraba. Cuando me senté miré avergonzada al chico, que ya estaba tranquilizándose un poco.
-      Lo siento, es que me ha parecido…- Dijo volviendo a reír. Me fije que hablaba en ingles así que tuve que hablar yo también.
-      Oye si supiera que estaba haciendo el ridículo no lo hubiera hecho.-Dije riéndome yo también.
-      Sabes Ingles?
-      Claro, es nuestro segundo idioma.
-      Pensaba… que…
-      Oye que porque vosotros no estudiéis nada más que vuestro idioma no tiene que decir que lo demás no hablemos otros. – Dicho esto el empezó a reír, otra vez.
-       Bueno, yo me llamo Niall. – acercándose para darme dos besos.
-      Yo Carolina. – Dije sonriendo.
-      Niall? De donde eres?
-      Si, pues soy de Irlanda.
-      Oh Irlanda por lo que me han dicho es precioso.- Era mentira, solo lo había estudiado y había visto un par de fotos en los libros de geografía nada más.- Y que haces aquí si no es mucho preguntar?
-      Oh bueno tengo familia aquí y suelo venir me encanta España!- Dijo alegre, se veía que era feliz que no paraba de sonreír. Yo me reí.
“Queridos pasajeros abrochasen los cinturones de seguridad que dentro de poco despegamos”- Dijo una voz.
Yo asustada empecé a buscar el cinturón de seguridad, y volví a oír esa risa peculiar de ardilla. Lo miré con cara de sorpresa.
-      Y ahora de que te ríes?
-      Nada. No has viajado nunca en avión no?
-      Tanto se nota?
-      Un poco.- Dijo riéndose y ayudándome a ponerme el cinturón.
-      Gracias.
Durante el viaje de dos horas y media estuvimos hablando sobre todo tipo de cosas, su familia de aquí, de allí, amigos, estudios, y más.
Yo evité hablar sobre mí y lo que le conté casi todo era mentira. Ya callo también la pregunta de que si Zayn era mi novio o no. Note como Zayn se ponía ergio en su asiento y dude unos instantes antes de contestar.
-      No solo es mi mejor amigo nada más.- Dije eso dudándolo aunque yo no sentía nada más hacia el que amigos, no sé porque dude, pero lo deje pasar. Note que él tras oír mis palabras bajaba la cabeza pero hice caso omiso.
-      O, yo pensaba…- Reí ante esa contestación.
-      No… Nos conocemos desde hace mucho, y somos muy amigos.
-      Y tu?
-      Yo que?
-      Anda, ya sabes, alguna novia hermosa por allí?
-      Nada de nada.
-      Nada de nada?
-      Nada.
-      En serio?
-      Si.
-      Buf, pues no me sorprende creo que espantas a todas con esa risa de ardilla. –Dije riéndome.
-      En serio? Oye me a dolido e. – Dijo dándose palmaditas en el pecho en la parte izquierda.
-      Es la verdad. – Dije orgullosa de mí. Aunque con la mirada que me hecho no pude evitar echarme a reír. – Que no! Que es muy original.
-      Lo sé. – Dije él también orgulloso.
-      Engreído.- Murmuré, antes de reír.
-      Imbécil.
Y así pasaos todo el viaje entre conversación y conversación pasando el tiempo, acompañado de su risa de ardilla.


---------- 
PRIMERO QUIERO DEDICAR EL CAPÍTULO A UNA LECTORA QUE ES UN AMOR QUE ESTA EN COMA, Y QUE QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE SE DESPIERTE Y QUE LE DESEO LO MEJOR :''')Espero que os guste el capítulo y que comentéis como siempre.
Repito que cualquiera puede comentar aunque no tengo cuenta de google.
Subiré pronto el siguiente capítulo o eso espero :3
Perdón si estoy tardando mucho en subir, pero es que estoy con exámenes y estresada. 
Bueno pues que gracias por leer, y que un beso xx

10 comentarios:

  1. Precioso!
    Enserio continua, me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  2. ASDFGHJKL ¡Has metido a Niall y he muerto! ¡¡Quiero mas, YA!! Me encanta peque ya lo sabes, sigue escribiendo y avisándome por favor que ahora comienza lo interesante, cuando lleguen allí y todo :)
    @LadySarcastic.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la personalidad que tiene Niall... tan alegre y natural asjfhjsahf me lo como! Claro que Zayn tambien me gusta mucho, pero Niall tiene esa risa ardilla que oish jajajaj No enserio, me he enamorado del personaje :) Como siempre, genial la novela!

    ResponderEliminar
  4. djhfdjgfhdsgf hijo de puta el viejo ese-.- SE LO MERECÍA. El capitulo me encanto igual me gusto la parte que ella tiene que contestar si son novios con Zayn y lo duda ME GUSTO ME GUSTO, jaja perdon esque estoy muy exaltada no sé porqué. Bueno ya no se que decirte si sabes todo. AMO LA NOVE ESTA, ME ENCANTA y ya te dije es una adicción. Un bessso y mucha sueeeerte. Te quiero

    ResponderEliminar
  5. One Direction Forever23 de mayo de 2012, 22:33

    Siguientee preciosaa*-*!

    ResponderEliminar
  6. Aww, me encanta CARIÑO. Adoro esa risa peculiar de Niall, y lo mejor es que me los puedo imaginar ya que son personas reales. Zayn esta un poco celosillo no? Esto necesita un poco de amor, que Carolina bese a Niall, eso estaria genial, y como me has dicho que no escriba en chino, aqui tienes tu comentario en ESPAÑOL, AMOR, CARIÑO, PEDERASTA. Waiting to see yah, Jun.

    ResponderEliminar
  7. Wiiiii al fin me deja! jajajaja
    GENIAL, GENIAL, GENIAL
    Creo que de los cinco, este es mi capitulo favorito. Puedo hasta imaginarme la risa de Nialler jajajaja <333
    Y el Bad Boy y sus celos...*____*
    En fin, que me encanta.
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, quiero pedirte disculpas por tardar tanto en comentar pero estoy de exámenes y no tengo nada de tiempo :|. Respecto al capítulo me ha gustado mucho, increíble!
    PD: Soy @1Derfulguys !

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! Esta genial :D aunque... Niall... risa de ardilla??? Como puedes decir eso?? Que me enfado y no respiro!! xDD Perdon por tardar tanto en comentar pero me desaparecieron tus menciones de twitter y no me acordaba del nombre del blog :(

    ResponderEliminar