jueves, 17 de mayo de 2012

Stay Strong ~ Capítulo 3



Capítulo 3

Miraba la marca de la mano de mi brazo, estaba roja reciente. Mañana no podría ir al instituto, y esperaba que no me bajaran la nota, esa era mi única preocupación en esos momentos, la nota que me ayudaría a irme. Me levante de la esquina del cuarto, note como me sangraba el labio en la parte derecha, no sangraba mucho, pero sangraba.
Cada paso que daba las piernas me dolían más, así que lo hacía despacio y con paciencia. Llegue al cuarto de baño no sin antes mirar haber si estaba, me lave la cara y los brazos y volví directa a mi cuarto y me metí a la cama. No sin antes notar dos bultos en ella, los niños abrían oído la paliza, siempre venían cuando la pagaba conmigo y pasaban la noche abrazados a mi dándome besos en la marcas.
No me dormí en toda la noche, la pase acariciando a los niños y pensando en lo que iba a hacer en Inglaterra. Cuando amaneció me levante pronto todavía eran las seis decidí mentir a la profesora.
Me dirigí derecha a la casa de Mariana antes de que nadie se despertara. Me vendo la pierna y me dio unas muletas. Si eso haría, diría que había tenido un accidente o algo así. Después de agradecerle y de desayunar un poco me fui a la habitación para volver a meterme en la cama, para que pasara la media hora que faltaba para que él se fuera.
Me vestí con pantalones vaqueros oscuros y una camiseta de los Rolling Stones y unas playeras. Salí de casa ya que tardaría bastante en llegar al instituto, esta vez menos mal que no llevaba a los niños, se encargaría la madre.
Llegue a clase y le di la explicación a la profesora que no se fiaba de nada, en el fondo sabía que ella sabía lo que pasaba, pero no preguntaba.
Todos me preguntaron lo mismo y yo respondía lo más seca que podía para que me dejaran en paz, pero no funcionaba.
A última clase les dieron las notas menos a mí.
-      Carolina, ahora podría quedarse un poco más para hablar con usted?
-      Claro.
Pasamos a su despacho, estaba todo perfectamente ordenado, baldas y baldas llenas de libros.
-      Bueno, voy a ser directa.- Esas palabras me dieron más miedo que nada en este mundo.- Hemos enviado la petición a la universidad sin su permiso, ya que creo que la sorpresa le vendrá bien en estos momentos que pasa usted.
-      Lo han denegado? Lo han denegado verdad? Lo se, lo se.- Decía yo sacudiendo la cabeza.
-      Que dices! Lo han aceptado! Y lo mejor es que te dan la beca!- Dijo muy emocionada.
Me quede con la boca abierta mirándola fijamente, a sus ojos, se notaba que estaba llena de alegría.
-      Bueno Carol, las dos sabeos que esto te viene bien, que te has esforzado muchísimo para sacar estas notazas, aunque sé que te lo he puesto muy complicado. Pero lo has conseguido, y aunque no me incumbe me alegro mucho.- Yo directamente empecé a llorar, todo lo que había sufrido en todo el curso me vino encima de repente, como si por relajarme el peso que tenía encima me caía a la espalda.
La profesora se levanto sin decir nada y me abrazó, en ese momento lo necesitaba, necesitaba soltar todo lo que sentía pero claro, no podía, era mi profesora y me faltaba tan poco para irme… no quería estropear nada por ser débil. Así que me seque las lagrimas y me aparte cuidadosamente de ella, sin decir nada me dio el sobre con la respuesta ya abierta, y me fui. No sin antes mirarle por ultima vez, esa mirada decía mucho, entre tanto le agradecía por todo y decía que le echaría de menos. Y ella me respondió con un simple pero significativo “suerte”.

Salí del instituto y le vi allí fumando en el árbol de delante del instituto. Me acerque allí y le quite el cigarro para darle yo también una calada.
-      Que te ha dicho?
Me pare en seco, lo miré a los ojos y empecé a llorar, el me abrazó fuerte.
-      Veras, como al final te la dan, o ya haremos algo, tranquila.
Empecé a reirme a carcajadas y él se apartó mirándome sorprendido.
-      Que me han aceptado imbécil!- Dije saltando encima de él, y rodeándole con mis piernas, me dio vueltas, hasta que las muletas se cayeron, y me soltó.
-      Y esto? No tuviste un “accidente”?
-      Em, si.- Dije cogiendo las muletas rápidamente y apoyándome en ellas.
-      No has tenido un accidente verdad?
-      Si.
-      Mentira.
-      Lo sé.
-      Es que de verdad, tengo unas ganas de matar a ese mal nacido! Ostia! Hijo de puta!- Dijo gritando, como si le pudiese oír.
-      Tranquilo, nos vamos en 4 días, mañana serán 3… y todo se terminará.
-      Espero.
-      Ya.
-      Y no nos podemos ir ya, mañana, da igual que no tengas 18.
-      Sabes que no da igual Zayn, nos pueden pillar y denunciar mi desaparición y así si que no me podría ir en mucho tiempo, y vete tú a saber si se inventan que tú me has secuestrado, y te meten al trullo.
-      Si, tienes razón.
-      Siempre la tengo.-Dije sonriente.
Nos pusimos en marcha hacía mi casa, hablando sobre Inglaterra, y todo eso sus notas…
Llegamos a casa de Mariana y me quito rápidamente la venda.
-      Cuanto falta para que os valláis?
-      4 días.- respondió Zayn, mientras dejaba las muletas en una esquina.
-      En 4 días, yo también me mudo, ya sabes con los niños, lejos de esta casa, lejos de sus padres.
-      Lo sé, que  no se te olvide darme la dirección, para enviarnos cartas todas las semanas.
-      No lo haré.- Dijo dándome un abrazo fuerte.
Al final me tuve que ir a casa, todavía no había nadie, así que antes de que llegará me metí en la cama, no quería más problemas.
Como siempre durante todos estos 6 años soñé con lo mismo. Tenía que revivir la misma situación e incidente todos los días. 
---------------------
Os quiero agradecer por darnos a mi amiga y a mí la opinión sobre nuestros microrelatos, se que no tenía que ver con esto, pero gracias!
Espero que os guste, y que cometéis. 
PD: Lo de los personajes, tardará un poco, tener paciencia por favoor. 
Un besoo xx

3 comentarios:

  1. Fue genial. Esta nove me encanta porque a pesar de lo triste que tiene te muestra que la vida te tiene algo mejor preparado fdhgsdhf DIOS. Por lo menos a mí me está dejando un mensaje importantísimo.Lo unico que tengo que decirte es GRACIAS por hacer esta novela. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
    Teeeee quiero muchísimo y espero leer el próximo capitulo :D Sos una GRAAAAAAAAAAAN escritora y siempre te lo voy a recordar jajaja

    ResponderEliminar
  2. Puff me encanta esta novela, y no me canso de leerla.
    Quiero que se vayan ya a Londres Haha :)
    Eres una gran escritora y te mereces mas de 8 seguidores, por favor :)
    Muchas Gracias por avisar y espero ansiosa el capitulo 4 :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaa♥ me encanta linda! Perdona el tiempo que tardo en comentar, me distraigo (ya sabes) Sigueeeeeela y no me dejes intrigada :: Te mando un besoteeeeeee xx

    ResponderEliminar