miércoles, 9 de mayo de 2012

Stay Strong Introducción.



Una arcada, dos, tres, y ya subía toda la comida, notaba como subía por mi garganta. Eché todo lo que hacía quince minutos acababa de comer. Cerré el grifo del baño después de echar la bomba, aunque me lavase los dientes, siempre tenía el sabor del bilis y era asqueroso.
Me fui directamente a mi “cuarto” si se le pudiese llamar así, pero era lo único que tenía. Me metí en la cama, y como de costumbre, durante estos 6 años, recordé el incidente de memoria, cada detalle, y sensación. 




Bueno, pues está es mi nueva novela, espero que os vaya gustando, y comentar haber si os gusta:)


PD: Soy tonta, y soy tonta, bueno PERDÓN pero las que queráis salir en esta novela atención.  DESCRIBIRME VUESTRO FÍSICO, LOS OJOS, PELO, ESTATURA, DESPUÉS   COMO SOIS PERSONALMENTE, DIGO SENSIBLES, BORDES, BUENO ESO, Y POR ULTIMO SI TENÉIS ALGÚN HOBBY O ALGO QUE OS GUSTE Y CREÁIS QUE TENGO QUE METERLO, ESCRIBIRLO. 
 Y por favor, aconsejar la novela, o hacerlo ver porfavoooor ^^ Bueno, pues eso, que os quiero. 



9 comentarios:

  1. ¿Que decir? Pues que está bastante bien el principio, bueno la introducción! Aun no has empezado a darle forma, pero seguro que se te ocurrirán muchas más cosas.
    Me haría mucha ilusión aparecer en esta novela, pero eso es decisión tuya.
    ¿Qué decir de mí? ...Ya te lo dije en el otro blog, pero a ver te lo repito: soy alta, morena, muy tímida pero lo primordial de mí es hacer reír a la gente...Como todos tengo mis días malos y buenos. Soy inteligente y empática. Me encanta escribir, mi mayor meta en la vida es convertirme en una auténtica escritora, periodista y directora de cine. Adoro a One Direction pero también hay más grupos que me gustan, no sólo están ellos, están Auryn, Radiocram, Simple Plan, Melocos, etc...Me gusta estar con la gente y no soporto estar sola.
    Cuando me viene la inspiración o me siento desplazada escribo, escribo poemas a más no poder. Soy chistosa pero cuento chistes muy malos. Me gusta escribir, más que leer. Leo sobre todo blogs, y uno es éste. Jajaja! El twitter es mi vida, bueno mis amigos de twitter me dan vida, y mi familia me hace feliz. No tengo muchas amigas, pero me conformo con poco. Creo en el "Carpe Diem" y que hay que vivir el momento. No soporto a la gente falsa, la odio. ¿Y qué más? Pues que soy muy friki, porque me encantan las series como The Big Bang Theory, Dos hombres y Medio, Los protegidos, El Número 1, y me encanta ver películas ñoñas, comedias y románticas. Pero para nada pelis de miedo o de terror, me dan pesadillas. Bueno ya te he contado toda mi vida, jejjee.. así me gusta hacer locuras, acompañada o sola...Y no me malinterpretes. ;) Espero que te haya servido está información. ;) Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Genial, siento que va a ser una nove triste no?Pero me parece bien que hables sobre esto, para que muchas chicas sepan lo que se siente. Estoy segura que con esto vas ayudar a muchas chicas:)
    Bueno me encantaría salir en esta nove dfjhdjfdf
    Hola me llamo valen y tengo 14 años jeje. Soy morocha alta mis ojos son medios verdes y mi piel es muy blanca. Soy simpática, soñadora y lo que más me gusta de mí esque tengo una mente muy abierta y analizo todas las cosas desde los dos puntos de vista, como en verdad hay que hacerlo. Trato de ver las cosas positivas. Amo sonreír a pesar de que tengo un pequeño problemita con eso. Amo a los chicos, digamos que soy muy babosa, pero no enamoradiza en mis 14 años de vida solo me he enamorado una sola vez y fue hace mucho. Soy chistosa pero inmaduramente ¿No se si me entendes? Muchos dicen que soy inmadura por eso y no lo niego, pero sabes que amos ser así.Y lo que más tenes que saber de mí esque soy feliz. Pero los que me han hecho así son mi familia y se los agradezco con el alma. Son muy importantes en mi vida. Tengo una relación muy especial con mi hermano digamos mas chico antes que yo, Franco.Mi hobby es leer, amo leer.
    Bueno eso es todo lo que soy y tenes que saber que no se lo diría a cualquiera pero como sos vos y dios SOS VOS, te digo esto y mucho más. Muuuuucha suerte y espero el primer capitulo :D Un beso te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantaria salir en esta novela :) Yo creo ser una persona con un cuerpo normal no muy delgada ni tampoco una foca, mido sobre 1'64 :) pelo castaño claro, largo y rizado. Mis ojos son marrones claritos,no muy oscuros, me gusta mi sonrisa no es perfecta pero....Soy una persona que sabe dar sus opiniones a a gente sean malas o buenas,todo a la cara posupuesto, no soy la tipica falsa que va de amiga y luego por la espalda es la peor, NO, se dar buenos consejos a la gente, si la gente es muy buena conmigo, yo tambien con ellos.... soi inteligente, cariñosa,amble y simpatica... o por lo menos asi me considero yo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) Eres la mejor y prfavor SIGUEla! Me dejas con mucha intriga ::
    Em, quiero salir en la nove, seria algo E S P E C T A C U L A R. No soy muy alta, morocha, ojos cafe, pelo muy lacio y largo. SOy muy soñadora, enamoradisa, digamos que poseo un cierto talento al hablar ciertos idiomas. Toco el piano, la guitarra y la compu (? Amo escribir, escuchar musica y seguir a mi idolos (? a que decia. Besote linduraaaaaaaaa :) xx

    ResponderEliminar
  5. Buuen Comiienzo, te sigo!!
    a mi también me haria ilusión salir en la novela :)
    Bueno pues yo soy; Estatura mediana, morenilla, ojos verdes, pelo castaño a capas y largo. Y de mi caracter la gentte suele decir, que soy divertida y que estoy completamente loca:)
    Hago bastantes tonterias, se podris decir que soy bastante inmadura... Pero cuando hay que tomarse las cosas en serio, me las tomo enserio.
    Soñadura y me enamoro con solo a una mirada(;
    Me encanta, escribir, leer, me ENCANTA LA MUSICA, ME ENCANTA!
    También hago deporte, me gusta mucho el baloncesto.
    1Beso!
    Y aviisame por twitter, por favor!! :D Graciias Guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Eskerrikasko horregaitzik kantiegaz, ze supongo nitaz gogoratu zarela jarri dozunien hor (bueno eso espero...). Hasiera ederra, eta espero dot amaierie be izetie, lofuu x prometo, irakurri eingo dotela, aunke ez euki gogorik, eta hau ez dauelez iñok ulertuko, pentsetie txinoz idazten nauela, pozik jartzen dozte hahaha

    ResponderEliminar
  7. Que comienzo!! Que ganas de leer ya el siguiente capitulo, a ver como sigue...
    Si que quiero salir en la novela, te comente ya en el otro blog pero te lo repito. Me llamo Laura y me describo: soy alta y delgada con el pelo bastante largo y ondulado, marrón oscuro. Tengo los ojos también marrones y necesito gafas aunque normalmente no me las pongo xD Generalmente soy muy tímida con la gente desconocida pero con los amigos y la familia cambio bastante, la gente dice que soy demasiado buena y que estoy todo el dia sonriendo jaja
    Y bueno, me encanta escuchar música, leer, dibujar, tocar la guitarra y escribir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Está bastante interesante la verdad.... ^^ Me gustaría salir en tu novela... =)
    Me llamo Noemí, tengo 15 años y soy castaña clara con ojos marrones, de estatura normal.
    Soy muy senbile, reflexiva, charlatana, me gusta ayudar a las personas y darles consejos. Antepongo la felicidad de los demás a la mía, cuándo estoy mal me deahogo escribiendo reflexiones y poesías.
    Adoro cantar y bailar. Estoy siempre escuchando música, cantando y bailando.
    Si tienes tuenti, agregame porfavor: Es Noemí One Smile. Un beesoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! acabo de empezar a leer tu novela y es perfecta. A lo mejor llego un poco tarde pero bueno, solo queria decirte que me encantaria salir como personaje en tu novela, pero tú decides. Así soy yo: Alta, morena de piel, castaño muy oscuro de pelo, ondulado con mucha cantidad, y brillo (según mis peluqueros jiji) tengo los ojos muy grandes, verdes azulados y las pestañas largas, no tengo mal cuerpo, aunque soy comilona. Me gusta vestir de marca, la gente me llama pija de ojos grandes, aunque yo no me considero así. Mis películas favoritas son Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Me gusta mucho leer. Soy buena estudiante, voy a clases de baile desde los cuatro años. Tengo genio aunque me considero muy simpática y alegre, la música es prácticamente mi vida, mejor dicho One Direction es mi vida. Haría cualquier cosa por ellos. Siempre digo que no tengo favorito pero si tengo que elegir a alguien es a Liam. Siempre he querido vivir en Londres, se me dan muy bien los idiomas a parte de ingles hablo frances. Y me gustaria estudiar relaciones públicas. Gracias xx

    ResponderEliminar