viernes, 11 de mayo de 2012

Stay Strong ~ Capítulo 1


Capítulo 1

Como todos los días me desperté y no había nadie, en parte me alegraba, pero recordar por lo que lo hacía empeoraba la situación.
Fui al baño a ducharme, me vestí con unos pantalones negros, una camiseta negra con una calavera en medio, y unos zapatos normales. Salí de esa apestosa casa, y fui directa al instituto.
En la puerta del instituto, como siempre me encontré con Zayn, mi “mejor amigo” en esa época, la verdad no me gustaba llamarlo así, me parecían tonterías de películas, pero al ver todo lo que hacía por mi me decidí por llamarlo así.
-      Que tal hoy?- Me preguntó como saludo.
-      Como siempre, y tu?
-      Lo mismo.
La verdad es que no hablábamos mucho entre nosotros delante de todos, pero cuando estábamos asolas en nuestro parque éramos nosotros mismo, pero en el instituto éramos reservados.
En los pasillos cada uno tomo su rumbo, hacia sus respectivas clases. No es que tuviera muchos amigos, la verdad es que ni los quería, me parecían todos unos inmaduros, y estúpidos, así que no me molestaba en intentar ser simpática. Ellos a lo suyo y yo a lo mio.
Las clases pasaban rápido, y pronto era la hora para irse. Recogí todo y esperé a Zayn adelante del instituto, vino bastante seguido así que no tuve que esperar mucho.
-      Cuanto llevas ahorrado?- Me preguntó.
-      Unos ocho mil. Tu?
-      Unos diez.
Dentro de poco cumplía 18 años, y me quería ir de aquí, alejarme de todo, de todo el pasado, no regresar jamás y olvidarme de todo. Faltaban dos semanas, dos semanas y no tendría que soportar más a la familia que me adopto, no les tendría que ver la asquerosa cara más.
-      Nos vamos el mismo día de tu cumpleaños?
-      Si.
-      Estas segura?
-      Zayn llevamos hablándolo como 6 años, tu crees que ahora que faltan dos semanas voy a cambiar de opinión?
-      No, supongo que no.
-      Oye, lo siento pero es que todo esto me supera.
-      No te preocupes, los dos lo sabemos tranquila, todo cambiara y te volveré a ver a la preciosa Carolina, la alegre, y divertida.
-      Tendrás que esperar mucho...- Dije riéndome.
-      Ves!? Lo he conseguido te has reído!- Dijo saltando y riendo.
-      No te emociones, que no están raro.
-      Que no? Pero si no sonríes desde hace un mes.- dijo mirándome serio.
-      Anda calla, y anda.- Dije empujándole.
Andamos hasta llegar a nuestro parque, era pequeñita pero nadie iba, por eso lo llamábamos nuestro parque, era como si nosotros solo lo conociésemos.  Nos sentamos en la verde y fría hierba. Sacamos los deberes, y en silenció cada uno hacía lo suyo. Pensaréis que somos aburridos y todo eso, pero no necesitábamos comunicar, ni hablar nos conocíamos desde hacia 10 años, cuando yo me mude con mi familia. Desde entonces no nos hemos separado, aunque al principio nos consto hacernos amigos, ninguno daba el paso. Me acuerdo que yo solía ir a la escuela con una fea mochila rosa, y todos sus amigos se reían de mi mochila, pero él nunca lo hizo, no sé porque pero con una mirada me daba cuenta que me pedía perdón, durante un año entero no nos comunicábamos nada más que con miradas.
Por eso no necesitamos hablar, habíamos aprendido a interpretar nuestras miradas, en los ojos y la cara.
Un día cuando a mi padre se le olvido recogerme, ya que seguramente estuviese borracho y morado, pero llovía mucho, así que me quede allí esperando hasta que parara de llover, hasta que él apareció con un paraguas, y me ofreció ir con él, desde entonces nos íbamos conociendo más y más.
Yo estudiaba muchísimo para sacar la medía muy alta ya que en Inglaterra la pedían bastante alta y quería tener una vida mejor que la que tenía en esos momentos. Así que solo podía sacar media entrar en la universidad y allí ser la mejor, para que me llamasen para un trabajo, así era la vida.
-      Hoy a que hora te tienes que ir?- le pregunté metiendo los libros en la mochila, ya que había terminado.
-      Cuando se meten en la cama, esos dos?
-      Hoy es martes asi que...a las once.
-      Pues a las once se ha dicho.
Nos sentamos contra el edificio que había allí, apoye mi cabeza en su hombro.
-      Hoy has comido?
-      Si.- Dije segura de mi misma.
-      Vale, pero no habrás ido al baño no?
-      No.
-      Mientes.
-      No preguntes.
-      Lo hago.
-      Déjame!
-      No te voy a dejar, TE ESTAS MATANDO!- Dijo gritando.
-      Mira Zayn, déjame en serio, quiero pasar una tarde sin que discutamos.
-      Mira haz lo que quieras.- Dijo enfadado.
Nos sabía por que se enfadaba tanto, era insoportable que siempre sacara el tema, lo detestaba.
-      Oye, sabes?- Pregunté como si nada.
-      Ajá
-      Quiero que allí, ya sabes en Inglaterra, quiero, queiro tener otra vida, no ser esta quien soy ahora, quiero olvidarlo todo y ser la misma de siempre, quiero ser una chica normal, o por lo menos aparentarlo.
-      Carolina, lo conseguirás, juntos juntos lo conseguiremos ya lo verás.
-      Eso espero. Oye, estas seguro?
-      Si.
-      Pero de verdad que puedo ir sola, tu tienes familia, una familia que te quiere.
-      Lo sé.
-      Entonces?
-      Anda ya, en serio Carol? Ya sabes, tú eres parte de mi familia ahora, no te abandonaría nunca, no haría el mismo error.  Que otros.
-      Ya…
Aunque no pareciese agradecida, lo estaba, estaba emocionada por sabes que vendría conmigo, por saber que él siempre estaría allí, que me protegería.

Empezaba a hacerse tarde y teníamos que llegar hasta mi casa, que estaba bastante lejos, en la parte pobre de la ciudad. Mientras caminábamos, su brazo me pasaba por los hombros protegiéndome, y eso lo adoraba.


-------------


Bueno, espero que os guste este primer capítulo, como son de los primeros tener paciencia, ya empezarán a pasar cosas,pero como sabéis al principio no. 
ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A MI AMIGAA JUNE:) QUE HOY SON SUS CUMPLEEES!
ZORIXONAAAAAAAAAAAAAK ZURI, 
ZORIXONAAAAK ZURI,
ZORIXONAK JUNEE! 
Que cumple 15 ^^ Felicitarla en twitter ---> @Lou_CarrotBoy <---- Que o sino os corto las tetas. Okno. pero me gustaría que la felicitarais. 
Os quierooo!

5 comentarios:

  1. Sin palabras, es asklghtfrstd.
    Me encanta, enserio y gracias por avisarme :)
    Escribes de p... madre Haha :)
    1Beso y Siguela, es P-E-R-F-E-C-T-A

    ResponderEliminar
  2. asdfghjklñ I really LOVE IT! Me encanta, siempre tienes esa sencillez y gran forma al expresarte que amo. Siguela Hermosaa :) xx

    ResponderEliminar
  3. A mi, me has dejado encantada con el primer capítulo. La actitud de ella me gusta mucho, al igual que me gusta que Zayn se vaya con ella a Inglaterra. Allí, pasará muchas cosas y ella volverá a ser la de siempre bueno o al menos eso me gustaría! Ya te dije que quiero que me avises cuando subas y por cierto, me encanta esa cosa que hay al lado con una lista de canciones, me gustan casi todas! :D
    PD: Soy @1Derfulguys !

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo soy una chica de 16 años, ojos verdes/marrones, muy delgadita y normalita de estatura. Mi cabello es largo, ondudulado y rubio, aunque tampoco mucho (rubio). Llevo lentillas y algunas veces gafas. Puedo parecer una persona callada y tranquila aunque cuando hay confianza puedo llegar a ser muy borde, tozuda y nerviosa. Me encanta hacer reir a la gente que quiero y hacer gilipolleces con mis amigas. Toy mu loca! Desde pequeña que me encanta cantar, es mi sueño, canto en un coro. Aunque no me quiero dedicar a ello ya que es un mundo muy dificil. Me gustaría ser diseñadora gráfica, hacer portadas de revistas y cosas asi. Adoro el Photoshop y hacer fotos y dibujar y cosas asi y internet jojojo. No puedo parar de escuchar musica en todo el dia, puedo llegar a ser muy pesada, me cuesta expresar lo que siento y aveces puedo ser muy celosa...

    Nose que mas decirte jajaja. Bueno, me llamo Emma! :)

    ResponderEliminar
  5. ALAA! Me encanta tu novela:) es preciosaaa enserio! Sigue así , que escribes genial! Te siigo y aqui te dejo mi blog:
    http://saltemosaloinfinito.blogspot.com/
    Espero que te guste y si es así me encantaria saber tu opinion!
    Pd: Espero el proximo caaapi:)

    ResponderEliminar